All for Joomla All for Webmasters
HAVMUN 2019
Modelo de Naciones Unidas de La Habana

El Comité Organizador del Modelo de Naciones Unidas de La Habana (HAVMUN) con la colaboración de la Asociación Cubana de Naciones Unidas (ACNU) y la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de La Habana (FEU-UH) convoca a participar en el XXIV Modelo de Naciones Unidas de La Habana, HAVMUN 2019, que se celebrará entre los días 2 y 5 de abril de 2019.

Motivados por el Aniversario 60 del Triunfo de la Revolución Cubana, el Aniversario 500 de la Fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana y el Aniversario 30 de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño, HAVMUN 2019 sesionará bajo la temática central de la Promoción del crecimiento económico y social inclusivo y sostenible para la reducción de la desigualdad.

Podrán participar en el Modelo todos los estudiantes universitarios y preuniversitarios, sean cubanos o de otras nacionalidades. En esta edición de HAVMUN se modelarán en idioma español las cinco comisiones regionales del Consejo Económico y Social (ECOSOC), así como tres de sus comisiones orgánicas. El Consejo de Seguridad y la Junta Ejecutiva del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), otras de las comisiones que se simularán, debatirán sus temáticas en idioma inglés y francés respectivamente.

31 Marzo - 07 Abril
Fecha del evento
La Habana, Cuba
Sede de la Conferencia
Educación Media o Superior
Nivel requerido para delegados

Sede del evento

PASOS DE INSCRIPCIÓN
LLENAR EL FORMULARIO
Disponible haciendo click aquí:
Ir al formulario
Ver Paquete y Costos
ENTREVISTA
En esta 2da fase un personar calificado lo(a) evalúa de modo que pueda verificar si está o no dotado(a) de lo necesario para ser Embajador de Acción Juvenil Internacional en la Conferencia.
DECISIÓN FINAL Y CONVOCATORIA
Se le enviará un correo electrónico con la decisión final entorno a su aplicación, una vez sea evaluada por la comisión encargada del proyecto. El mensaje también incluirá la convocatoria a la 1era reunión con los seleccionados.