All for Joomla All for Webmasters
ITAMMUN 2019
Modelo de Naciones Unidas del Instituto Tecnológico Autónomo de México

Fundado en 1998 por alumnos de diferentes carreras del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), ITAMMUN es uno de los Modelos de Naciones Unidas más prestigiosos de México y América Latina. Con 20 ediciones cumplidas, ITAMMUN se organiza anualmente por estudiantes destacados de distintas licenciaturas del ITAM generalmente a principios de otoño.

Dentro de las prestigiosas sedes que ha tenido ITAMMUN, se encuentran la Torre de Tlatelolco, el Campus Río Hondo del ITAM, el Senado de la República y la Secretaría de Relaciones Exteriores, siendo el único Modelo en el país en tener como sede a la Cancillería de México. ITAMMUN reúne alrededor de 300 delegados de las mejores universidades y preparatorias de México y América Latina, destacando la participación constante de países como Cuba, El Salvador, Colombia y Venezuela.

A través del Modelo, los participantes se sumergen en un debate de alto nivel académico al fungir como representantes de países u organizaciones internacionales en comités de las Naciones Unidas, organismos regionales y comités de crisis emergentes.

05 - 07 de Septiembre de 2019
Fecha del evento
Ciudad de México
Sede de la Conferencia
Educación Media o Superior
Nivel requerido para delegados

Sede del evento

PASOS DE INSCRIPCIÓN
LLENAR EL FORMULARIO
Disponible haciendo click aquí:
Ir al formulario
Ver Paquete y Costos
ENTREVISTA
En esta 2da fase un personar calificado lo(a) evalúa de modo que pueda verificar si está o no dotado(a) de lo necesario para ser Embajador de Acción Juvenil Internacional en la Conferencia.
DECISIÓN FINAL Y CONVOCATORIA
Se le enviará un correo electrónico con la decisión final entorno a su aplicación, una vez sea evaluada por la comisión encargada del proyecto. El mensaje también incluirá la convocatoria a la 1era reunión con los seleccionados.